lunes, 20 de febrero de 2017

OTRA CANCIÓN MACHISTA SE COLOCA Nº 1 EN LA LISTAS MUSICALES.

Esta vez la nueva canción de Don Omar, sigue la estela de otras tantas canciones machistas, en las que en su trasfondo expresa  que, la mujer es propiedad del hombre.





Te quiero pa' mi
Ya no aguanto las ganas de tocarte
Pero en realidad somos amigos
Y cada vez que trato de esquivarte
Siempre apareces en mi camino
Hagamos esto realidad
Confieso que me gustas
El tiempo nuestro es ya
Te quiero solita pa' mi
Pa mí, pa mí
Te quiero solita pa' mi
Pa mí, pa mí
Sentirás lo que siento, si me besas
Dime si es difícil llegar
A tus sentimientos, que tanto piensas
Por qué no, nos dejamos llevar
Hagamos esto realidad
Confieso que me gustas
El tiempo nuestro es ya
Te quiero solita pa' mi
Pa mí, pa mí
Te quiero solita pa' mi
Pa mí, pa mí
Por la vida entera, mami si supieras
Que yo me la paso la noche en vela
Si me deseas, como te deseo
Terminemos de una vez con este juego
Tu hermoso cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario